Invitación a Homenaje a Mujeres destacadas de Reynosa Organizado por 4 Asociaciones Civiles

Vinculación IRCA- 4 Asociaciones Civiles unidas: AUPRAC, AMIGAS CON CORAZÓN , CLUB DE LEONES INTERNACIONAL DE REYNOSA Y CLUB ESPOSAS DE ABOGADOS.


Acudimos a la celebración en el marco del "Dia Internacional de la Mujer 2020"  para homenajear a 4 mujeres distinguidas por su trayectoria en el servicio hacia la comunidad, unidas 4 Asociaciones Civiles para dar  reconocimientos en Docencia a la Maestra Silvia García  González  por la Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa AC AUPRAC ,Post Mortem  Sra. Aurora Garza González  de Ramírez, en Empresaria Sra. Mireya Garza Vargas  por la Asociación Civil Amigas con Corazón,  en Altruismo Lic. Maria  Lidia Garza de Garza por Club de Esposas de Abogados  Reynosa, Larga Trayectoria Sra. Enedina Gutiérrez de Ibarra por el Club de Leones Internacional Reynosa.

Estuvieron presentes Invitados Eespeciales Lic. Alberto Lara Bazaldúa  Diputado Local  Distrito VII,diversas Asociaciones Civiles, amigos y familiares de las homenajeadas  compartiendo al termino del programa deliciosos entremeses.