Ofrecen concierto navideño


“Feliz Navidad”, “Carol of the drum”, “A marshmallow world” y “Rodolfo el Reno” son algunos de los temas que presentó la Banda Sinfónica ‘Maestro Elías Valenzuela’ en el especial “Muestra Navideña” el pasado 15 de diciembre, como parte del Festival Navideño IRCA.

Para este concierto la agrupación, dirigida por Enrique Martínez Ruiz, contó con la participación especial del maestro Mario Álvarez al arpa, los contratenores Daniel Vargas Escareño y Enoc Valenzuela, así como los cantantes Ramiro Benavides, Citlali Cruz y Catherine Azua.

La muestra, llevada a cabo en el Auditorio Principal del IRCA Longoria, fue el marco para la primera presentación al público de la Pre-Banda Sinfónica del IRCA y el ensamble de saxofones, ambos dirigidos por el maestro Samuel Esaí Castillo.

El repertorio alusivo a la temporada duró poco más de una hora y constó de grandes temas de ayer y hoy como “Ave María”, “Blanca Navidad”, “Santa Clos llegó a la ciudad”, “The first Noe”, “God rest ye merry gentlemen”, “Adeste Fidele”, “Sleigh Ride” entre otros.