Reciben a escritora reynosense


Los alumnos del Club de Lectura del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, dirigido por el maestro Damián González, tuvieron el honor de recibir la visita especial de la escritora reynosense Laura Elena Cáceres el 7 de marzo, quien compartió sus experiencias en el mundo editorial y la literatura en general con los asistentes. 

Durante la clase, la licenciada en letras habló sobre las dificultades que tuvo al principio de su carrera y cómo tuvo que imprimir su primer libro de cuentos y poemas, "Fanzine", de manera casera. 

Además, se discutió sobre las ventajas y desventajas de las plataformas digitales para los escritores hoy en día que buscan publicar sin el respaldo de una editorial. 

La clase se fue desarrollando como una charla y también incluyó una interesante discusión sobre diferentes áreas de la literatura, incluyendo cómics, novelas, fanfics y de cómo muchos de estos han sido llevados a la pantalla grande convirtiéndose en clásicos del cine.

Laura Elena Cáceres, es Licenciada en Letras por la UANL, integrante del Seminario de Estéticas de Ciencia Ficción por CENIDIAP-INBA, antologada en los libros “Otras voces: literatura para niñas y niños en México”, “Cuadrántidas”, “Mundos remotos y cielos infinitos”, “Scierogenous: an antology of erotic science fiction I & II” y “2020 Poetry Marathon. Escritora autora de “Hemólisis”, “Con los añejos a aquellos restos” y “La maquinaria interior”.

#ClubDeLectura #ClubDeLecturaIRCA #SomosIRCA #SoyIRCA #IRCA #InspiracionFemenina  #Literatura #LauraElenaCáceres #EscritoresMexicanos #EscritoraReynosense #CineLiterario