Ofrecen alumnos de piano muestra navideña


Entre teclas blancas y negras se escuchó el sonido de las notas en el Auditorio 1 del IRCA Longoria, donde se realizó la Muestra de Piano el 11 de diciembre del año en curso, en el que los alumnos del maestro Alejandro Vivas dieron el resultado de meses de práctica llegado a cristalizarse en concierto para ese día.

Familiares, amigos y compañeros del IRCA fueron testigos de cada una de las actuaciones de los chicos entre un variado repertorio de lecciones de piano hasta piezas de reconocidos compositores clásicos, como solistas, dueto o inclusive en trio interpretando una composición de un popurrí navideño.

Alumnos de iniciación y avanzados fueron quienes dieron este recital quedando muy motivados a seguir adelante para ir mejorando continuamente. Posteriormente, se brindó un agradecimiento muy especial a los padres de familia por todo el apoyo brindado.

Al final el maestro Alejandro vivas interpretó al piano la melodía ‘Noche de paz’, invitando al público a cantarla a viva voz, dejando una estela de nostalgia, no de despedida sino de un hasta pronto. ¡Feliz Navidad al taller de piano!

#VolamosMásAlto

#VolamosConArteYCultura

#SomosIRCA

#IRCA

#FestivalNavideñoIRCA

#Reynosa