Inician el mural “Todos somos uno”


Una de las obras que son parte de la Convocatoria de Murales lanzada en diciembre de 2022 por el Gobierno de Reynosa y el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes es la de “Todos somos uno” del artista plástico Miguel Ancona.

Fue el 10 de marzo por la mañana que el artista, junto a sus alumnos de la clase de arte de primero, segundo y tercer grado de secundaria del Newman Institute of the Oratory, iniciaron la obra que está ubicada en la calle Guadalupe Victoria esquina con Zaragoza, en Reynosa, Tamaulipas.

En este inicio estuvieron presentes la licenciada Haydee Álvarez Ortuño, directora del IRCA; la licenciada María Esther Camargo de Luebbert, regidora; Gloria Marina Ortega Ceballos, directora académica; y Cristina Plata Pérez, directora general del Instituto Newman Oratory.

Cabe decir que esta es la primera etapa de la Convocatoria de Murales, en donde participan siete artistas locales y siete artistas foráneos, como Juan Carlos Hernández Eleno y Mittu, quienes vienen de Puebla y la Ciudad de México.

#SomosIRCA #IRCA #Murales #VolamosMásAlto