Disfrutaron niños y jóvenes de un verano de arte y diversión

Más de 300 niños y adolescentes desarrollaron su talento en los Cursos de Verano IRCA 2022.


Durante los Cursos de Verano 2022, realizados en las sedes Longoria y Jarachina del IRCA, más de 300 niños y jóvenes disfrutaron de las disciplinas artísticas que imparte, con el apoyo del Gobierno Municipal de Reynosa, el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes.

Como cierre del ciclo artístico en ambas sedes, los alumnos y maestros prepararon un festival para los padres de familia y cerca de 500 personas apreciaron el aprendizaje logrado. La licenciada Haydee Álvarez Ortuño, directora del IRCA los invitó a formar parte de los cursos con los que podrán desarrollar su talento en música, danza, literatura, teatro, ajedrez, pintura y artesanías.

NUEVO CICLO ARTÍSTICO

Es importante destacar que los Cursos de Verano fueron el preámbulo para lo que será el ciclo escolar, que inicia el 5 de septiembre.

Las inscripciones son en línea, por lo que desde la comodidad de casa se puede ingresar al formulario de registro en las redes sociales oficiales del Instituto.  

Todas las clases son gratuitas.

Los requisitos son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial del padre o tutor, fotografía digital y tener 6 años de edad en adelante.

El cupo es limitado, por lo que se recomienda inscribirse de inmediato.

Las clases son presenciales en ambas sedes: Longoria y Jarachina. Para para mayor información sobre nuestros horarios y disciplinas, puede comunicarse a los teléfonos 925 53 58 y 899 495-75-31 de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.