Crea el IRCA su nueva Banda Sinfónica Magisterial

Una iniciativa para fomentar la formación musical de alta calidad.


El Instituto Reynosense de la Cultura y las Artes (IRCA) ha dado un paso importante en la formación musical con la creación de su nueva Banda Sinfónica Magisterial. Esta banda, constituida por maestros y alumnos avanzados de la disciplina de música del IRCA, cuenta con percusiones, saxofón y trompetas en su formación, y es dirigida por el maestro Enrique Martínez.

La creación de la Banda Sinfónica Magisterial es una muestra más del compromiso del IRCA con la promoción de la cultura y las artes en nuestra comunidad. Con esta iniciativa, se busca fomentar la formación musical de alta calidad y brindar a los alumnos la oportunidad de participar en una banda de alto nivel.

La finalidad de esta banda es ir integrando poco a poco a más alumnos avanzados. Además, se busca que la Banda Sinfónica Magisterial del IRCA sea un espacio de aprendizaje y desarrollo para todos sus integrantes.

La música es un lenguaje universal que nos une como comunidad y que nos permite expresar emociones y sentimientos de una manera única. Con la creación de esta banda, el IRCA busca seguir fomentando la música y la cultura en nuestra ciudad y en nuestra región.

 

#VolamosMásAlto #SomosIRCA #Reynosa #ReynosaCultural

#Música #Cultura #BandaSinfónica #IRCA #TalentoMusical #Formación #LosQuinceDelIRCA