Aprenden un poco más de Reynosa


Los alumnos de sexto grado de la Escuela Primaria Licenciado Benito Juárez, acompañados por el maestro José Alfredo Vázquez Olvera, visitaron la exposición fotográfica "Reynosa, una mirada al pasado", la cual se encuentra en exhibición en el primer piso de la Presidencia Municipal.

El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes se encargó de trasladar y guiar a los niños por esta exposición, que muestra imágenes de cómo era la ciudad de Reynosa a partir de la década de los 20. La maestra Mirella Lucero, jefa de vinculación del IRCA, fungió como guía en esta ocasión, explicando cada imagen expuesta, en donde se pueden observar edificios, la plaza principal, la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, el Puente Internacional y otros puntos emblemáticos de la ciudad.

Cabe mencionar que esta exposición estará disponible hasta al 14 de abril, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Es importante destacar que las fotografías que se muestran pertenecen al acervo del Archivo Histórico Municipal, quien llevó a cabo esta exposición en colaboración con el IRCA.

#SomosIRCA #VolamosMásAlto #VolamosConArteYCultura #IRCA #Reynosa #274AniversarioReynosa