Técnicas para acompañar un ensamble de Jazz


Nos complace anunciar la apertura del taller "Técnicas para acompañar un ensamble de Jazz” a llevarse a cabo el viernes 7 de julio a partir de las 3:00 de la tarde con duración de dos horas y media. Durante esta jornada, profundizaremos en una variedad de técnicas y ejercicios diseñados específicamente para enriquecer y fortalecer las habilidades de acompañamiento en el ámbito del jazz.

Este seminario es impartido por José Iván Alcalá Cedillo, cuyo compromiso y experiencia en el Conservatorio de Música de Puerto Rico lo convierten en un guía excepcional en este viaje musical. Está destinado a músicos de todas los estilos, aunque se hará especial énfasis en las necesidades de los bateristas, de 11 años de edad en adelante y contaremos con un máximo de 30 plazas disponibles. 

Como cierre, el día culminará con un concierto de jazz, a las 6:30 p. m., en la que el baterista tamaulipeco, José Iván Alcalá Cedillo, pondrá en práctica y demostrará todas las técnicas y conceptos presentados durante el taller. 

Nuestro objetivo principal es brindar a los participantes una experiencia de aprendizaje enriquecedora, donde puedan expandir sus conocimientos pedagógicos y musicales, en un entorno propicio para el crecimiento artístico.

No desaproveche esta inigualable oportunidad de enriquecer sus habilidades musicales y sumergirse en la riqueza del jazz. Acompáñenos en este taller y déjese cautivar por el poder y la expresividad de la música jazz.