Se acerca el VI Encuentro Juvenil Sinfónico de Reynosa para Tamaulipas 2023


Participa en el VI Encuentro Juvenil Sinfónico de Reynosa para Tamaulipas 2023, un evento musical de gran importancia que busca fortalecer y desarrollar las habilidades técnicas de los jóvenes instrumentistas del estado de Tamaulipas y del noreste de México. 

Bajo la dirección de Inés Rodríguez, destacada directora de orquesta y flautista mexicana, este Encuentro promete ser una experiencia enriquecedora y llena de aprendizaje. El objetivo principal es brindar una oportunidad única para que los jóvenes músicos puedan perfeccionar sus habilidades y enriquecer su experiencia en el ámbito sinfónico. Además, se busca fomentar el intercambio cultural y artístico, así como impulsar el talento emergente en el campo de la música.

Durante el evento, los participantes seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar junto a directores y maestros de reconocida trayectoria nacional e internacional. Esta invaluable interacción con expertos en el ámbito musical garantizará un aprendizaje enriquecedor y un crecimiento artístico significativo.

La culminación de este encuentro se dará en un magno concierto de clausura que se llevará a cabo el 22 de julio a las 5:30 p. m. En este concierto, la Orquesta del Encuentro Juvenil Sinfónico de Tamaulipas, conformada por los jóvenes seleccionados, presentará los frutos de su arduo trabajo en tutti.