Invita Gobierno de Carlos Peña a la comunidad artística para la Convocatoria 2024 de Estímulos Económicos


En busca de enriquecer, diversificar y visibilizar la cultura en Reynosa, el Gobierno de Reynosa que preside el alcalde Carlos Peña Ortiz y el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes invita a la comunidad artística a ser parte de la Convocatoria Estímulos Económicos para la Comunidad Artística 2024 que tiene como objetivo fomentar la creación y apoyar proyectos artísticos de nuestra ciudad.

 

A partir del 12 de enero y hasta el 25 de febrero, los interesados podrán inscribir su proyecto en la página www.irca.org.mx/convocatorias. Es importante mencionar que el monto de los apoyos, se asignará por un jurado dictaminador especializado, cuya decisión será inapelable. Serán 14 los proyectos que se van a seleccionar, además el beneficiario deberá utilizar el estímulo para cubrir gastos establecidos en rubros como: capacitación y cursos, vestuario, escenografía, gastos de producción, apoyos de equipamiento técnico, transportación, hospedaje y alimentación.

 

Para más información pueden visitar la página de Facebook del IRCA:  @InstitutoIRCA, llamar al número 8991089650, o enviar un correo a particular@irca.org.mx.

 Inscríbete en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScn0xs_GnhdsVzg-zGwC8Nir-VPQKouhsqNMCVlEND7pf0AyA/viewform?fbclid=IwAR3H-garjS_urPuSMz7ZxoM8nt27pW64bGAnC9Bxk285Kl6L3fx1AMAZ9jc

#JuntosVolamosMásAlto