¡Descubre tu ritmo en nuestros talleres de Cumbia Texana y Hip Hop!


Nuestros talleres vespertinos ofrecen una experiencia única para aprender y disfrutar de la Cumbia Texana y el Hip Hop de forma divertida y dinámica. Lo mejor de todo es que estos cursos son completamente gratuitos, por lo que tienes la oportunidad perfecta para explorar tu pasión sin preocuparte por el costo.

Las clases se llevarán a cabo de lunes a viernes, desde el 24 de julio hasta el 4 de agosto. Durante este periodo, te sumergirás en un programa intensivo de enseñanza de 2:30. a 4:30 p.m., donde recibirás instrucción y orientación de expertos en el campo.

El curso de Cumbia Texana se llevará a cabo en el IRCA Jarachina, y está dirigido a personas de 13 años en adelante. Aquí, tendrás la oportunidad de explorar los ritmos y movimientos característicos de la Cumbia Texana, una danza llena de energía y estilo que te cautivará desde el primer compás.

Por otro lado, el curso de Hip Hop se llevará a cabo en el IRCA Longoria, y está diseñado específicamente para jóvenes de 9 a 18 años. Aquí, podrás sumergirte en el mundo del Hip Hop, explorando sus diferentes elementos y desarrollando tus habilidades de baile al ritmo de la música urbana.

No pierdas esta oportunidad única de aprender, divertirte y conocer a otros apasionados de la música y el baile. Regístrate ahora y prepárate para descubrir tu talento y pasión en nuestros talleres de Cumbia Texana y Hip Hop.