Curso de Verano Digital 2020

Curso de Verano Digital 2020

blog images

Inscríbete, Aprende y Gana

El Republicano Ayuntamiento de Reynosa y El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes durante esta pandemia por el COVID 19, te invita al Curso Gratuito de Verano Digital 2020 donde además de tener un acercamiento integral aprendiendo las diferentes disciplinas artísticas como Danza, Teatro, Música, Pintura y Literatura, podrás ganar grandes premios.

Si tienes entre 5 y 17 años participa en nuestro curso de verano digital que se llevará a cabo del 13 de Julio al 07 de Agosto y durante estas 4 semanas, de acuerdo a tu grupo de edad, realizarás actividades artísticas a través de trasmisiones en vivo en esta página irca oficial, en los siguientes horarios:

Grupo 1 de 5 a 8 años a las 10 AM

Grupo 2 de 9 a 12 años a las 11 AM 

Grupo 3 de 13 a 17 años a las 12 mediodía

Todas estas clases en trasmisión en vivo, desde la comodidad de tu casa a través de nuestras redes sociales. Regístrate y tendrás el calendario de clases por semana en nuestra página y recuerda que... "El Arte y la Cultura con el IRCA se Viven desde Casa".

Bases Generales:

Primero. El curso será en línea digitalmente a través de esta página irca oficial.

Segundo. El curso está diseñado en tres grupos de edades: de 5 a 8 años, de 9 a 12 años y de 13 a 17 años.

Tercero. Las trasmisiones en vivo, serán de lunes a viernes en los siguientes horarios:

Primer grupo de 5 a 8 años a las 10 am, Segundo grupo de 9 a 12 años a las 11 am, Tercer grupo de 13 a 17 años a las 12 mediodía.

Cuarto. Pará inscribirse debe utilizar el link que aparece en la parte superior de este texto y llenar los datos del formulario. Una vez llenado los datos, deberás presionar el botón de registro que se encuentra al final del formulario. Una vez presionado el botón de registro recibirás un mensaje de registrado y el número de folio.

Quinto. Cada semana publicaremos el calendario semanal con los temas de las clases diarias por grupo. Esperemos que esta información les sea de utilidad y reiteramos nuestra misión de formar ciudadanos ejemplares.

Atentamente Dirección General IRCA.

Recepción de Trabajos Finales Cerrado