Técnica General de Danza Folklórica Mexicana

Marisol Limón, bailarina, docente e investigadora de danza imparte el taller


Gran oportunidad de adquirir conocimiento de folklor mexicano

Con cerca de cien asistentes, empieza taller de técnica general de danza folklóricaMexicana en el Auditorio 2 del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes queimparte Marisol Limón Siliceo, del 5 al 7 de Febrero del 2020 de 5pm. a 8pm. demanera gratuita

Marisol Limón, bailarina, docente e investigadora de danza. Egresada de laEscuela Nacional de Danza Folklórica como Licenciada y Bailarina Profesional enDanza Folklórica. Es especialista certificada en el Lenguaje de la Danza por elLanguage of Dance Centre de Inglaterra y tiene estudios en el Programa deFormación como Educador de Movimiento Somático de BodyMind MovementSchool.

Fue docente y coreógrafa en la Escuela Nacional de Danza Folklórica.Actualmente imparte clases y coordina la especialidad de Danza en el Bachilleratoen Artes y Humanidades del Centro de Educación Artística “Luis Spota Saavedra”del Instituto Nacional de Bellas Artes; tiene a su cargo cátedras en la Licenciaturaen Danza Folklórica Mexicana en la Escuela de Bellas Artes “Víctor Puebla” deChimalhuacán; y dirige la agrupación “Tierra Mestiza” de la institución financieraScotiabank México.

Es un honor tener en nuestra ciudad artistas de este nivel para impartir talleres alalcance de todos.