Exposición de la Vista Nace la Foto

participantes del taller de fotografía con celulares ¨Smartphonografía¨ exponen trabajos finales


Galeria IRCA alberga Expo foto con celulares

Bajo el tema de amor y amistad, dentro del marco del Festival EnamorARTE los participantes del taller de fotografía con celulares ¨Smartphonografía¨ impartido en el Centro del Artes IRCA, participan de manera colectiva en esta muestra culminando el taller en una exposición.

La Galería del Centro de Artes del IRCA albergo las piezas a exponer, los participantes Martha Alicia Mier Bustos, María de la Luz Arroyo Posada, Angelina Estrada Camino, Carmen Aída Luna Zaleta, Pedro Puertas Garces, Medelyn Iglesias Maciel, Briselda Ayala de la Garza, Janay Muñoz Barias, Gloria Elena Cerda Silva, Jaime Omar Infante Sánchez y Esmeralda Ramos conformaron la exposición ¨De la Vista nace la foto¨.

El Lic. José Luis Hernández Garza director del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes ofreció el discurso inaugural, y al final entregó los reconocimientos a los participantes el Viernes 14 de Febrero del 2020, felicitando a los participantes por su esfuerzo y creatividad.

Los conocimientos de composición y algunas reglas básicas de fotografía lograron ampliar su criterio logrando un discurso visual en cada foto tomada, optimizando sus tomas con aplicaciónes especializadas para ese propósito.

Lejos de considerar los detalles técnicos es interesante como a travez de una introspección personal, plasman diferente mensaje alrededor de un mismo tema.

Utilizando recursos que se tenían a la mano y algunos detalles de iluminación realizan su interpretación llevando la observación a una idea y de la idea la imagen.

 

ANGELINA ESTRADA CAMINO

GLORIA ELENA CERDA SILVA

MARTHA ALICIA MIER BUSTOS

PEDRO PUERTAS GARCES

CARLOS JONATHAN MARTÍNEZ ÁLVAREZ

CARMEN AÍDA LUNA ZALETA

TRICIA IRENE JERLACH CONTRERAS

LILITH JEZEBEL CLARK JERLACH

MARÍA DE LA LUZ ARROYO POSADA

BRISELDA AYALA DE LA GARZA

MARICELA GARCÍA LEAL

CELIA RUEDA ESTRELLLA

MARICELA GARCÍA LEAL

JANAY MUÑOZ BARIAS

MEDELYN IGLESIAS MACIEL

JAIME OMAR INFANTE SÁNCHEZ