Une esfuerzos IRCA con el CRI-DIF.


Con el propósito de que pacientes del CRI, con capacidades diferentes participen en los eventos artísticos que organiza el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, directivos del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del Sistema DIF, que encabeza el licenciado Carlos Luis Peña Garza, visitaron nuestras instalaciones inclusivas, donde contamos con el personal docente calificado para impartir las clases.

A la visita acudieron el doctor Daniel Olivo, director del CRI; la licenciada Silvia Herrera García, coordinadora y Rubén Rea, encargado de traslados de pacientes.

Fueron recibidos por la licenciada Haydee Álvarez Ortuño, directora del IRCA, la coordinadora de enseñanza artística Ing. Viridiana Araujo, la maestra de danza Amor Hernández y la coordinadora de eventos lic. Jamileth Guzmán.

Esta colaboración es una extensión de la coordinación entre el IRCA y el DIF, quienes siempre han trabajado de manera conjunta para impulsar a niños, jóvenes y adultos a participar en diferentes disciplinas que les reditúen logros y satisfacciones en su desarrollo humano.