Semana mayor, semana de mucha diversión


El sano esparcimiento y el ambiente familiar fueron los elementos perfectos para vivir la experiencia de semana santa.

El Gobierno Municipal de Reynosa preparó el escenario en el parque recreativo “La Playita” y el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes presento una cartelera de cuatro días de artistas locales, agrupaciones y solistas que compartieron su talento para el deleite de los presentes.

Para dar el banderazo inicial del Programa de Acción Cultural IRCA se presentó el jueves 14 el Ballet Folklórico Mitoteliztli, se abrió el baile con La Única Sonora, música regional con “Los Mismos de Linares” finalizando ese día con la Banda Dinastía M.A.

El viernes 15 sonó el ritmo urbano de CASI, música vernácula con Adán Pardo y el Mariachi Tierra Brava cerrando nuevamente la Banda Dinastía M.A.

Para el sábado 16, el carisma y talento de Enrique Salinas compartiendo escenario con su hija Aglaé Salinas, sonaron los huapangos con Herencia de Reyes seguidos de la música norteña de los chicos de Gran Plan de Vuelo.

Cerrando con broche de oro el domingo 17 se presentaron los talentosos hermanos de Dinastía Leal, una selección de rítmicas cumbias con el grupo Culpable y para terminar esta fiesta musical la propuesta grupera-banda de Tierra de Nadie.

Agradecemos los talentos locales que brindaron estas presentaciones para el deleite de las familias reynosenses.