Ofrece IRCA homenaje póstumo a Cornelio Reyna


El 22 de enero fue vigésimo quinto aniversario luctuoso del compositor y cantante Cornelio Reyna, por lo que el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, hace un significativo homenaje póstumo para recordarlo.

En punto de las 11:00 horas del sábado acudió un pequeño comité al Centralito, donde se encuentra el busto que se colocó en este lugar que lo vio nacer como artista.

Entre los asistentes se destacó la presencia de la licenciada María Esther Camargo Félix, Coordinadora de Cultura en el Honorable Cabildo, en representación del alcalde Carlos Peña Ortiz; María Luisa Tavares, primer síndico; Carlos Alberto Ramírez López, regidor y la licenciada Haydee Álvarez de Cantú, directora del IRCA.

Fue esta última la encargada de dar la bienvenida al pequeño comité asistente, entre los que se destacaba la familia de este gran artista de la música regional: u hijo Faustino Reyna, su nuera Maritza de Reyna, además de su sobrina Patricia Reyna.

Finalmente escucharon a Efraín Oyervides, vocalista del grupo “Gran Plan de Vuelo” acompañado en el bajo sexto por Wenceslao Covarrubias López, interpretando “Me caí de la nube” éxito de Cornelio Reyna.