Debut del Mariachi Real de Tamaulipas


Debut del Mariachi Real de Tamaulipas

 

La gratitud es el sentimiento que más humildad concentra y más amor expande, es por eso que dentro del marco de su debut, el “Mariachi Real de Tamaulipas” de Casa Brava producciones entregó un reconocimiento a la licenciada Haydeé Álvarez Ortuño de manos del cantante Adán Pardo, “Por su distinguida labor frente al Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes y su apoyo incondicional al talento local de nuestra ciudad”, deseando además que continúe con ese mismo entusiasmo y dedicación en beneficio de los artistas de Reynosa.

Cabe decir que como parte de este fundamento, el IRCA prestó sus instalaciones para que en un evento totalmente gratuito, el Mariachi Real de Tamaulipas se presentara por primera vez junto al cantante reynosense Adán Pardo.

La cita fue el 28 de abril cuando invitados especiales se reunieron a partir de las 19:00 horas en el Auditorio 1 de IRCA Longoria para escuchar el concierto “Una voz, un pueblo” en donde dio un recorrido a la música de mariachi de compositores e intérpretes de distintas partes del país como José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández, Jenni Rivera, Lola Beltrán, Cuco Sánchez, Gerardo Reyes, Cornelio Reyna, terminando con un compendio de canciones del divo de Juárez Juan Gabriel.

Otros artistas se unieron a el escenario con participación especial, el pianista Erwin Luebbert, el cantante Luis García y el Ballet Folclórico “Mitoteliztli” bajo la dirección de la maestra Viridiana Araujo, enriqueciendo así el programa.

También los artistas que participaron recibieron un reconocimiento por el apoyo a este concierto y se le reconoció al trompetista Rodolfo Lira por su trayectoria y compartir sus conocimientos con jóvenes mariachis.

Casa Brava producciones ya cuenta con nueva agrupación de un mariachi de línea, no es de dudar que tendrán muchos éxitos futuros y que llevarán en alto a Tamaulipas en donde quiera que vayan.