logo

Curso de Verano Digital 2021

Foto Curso de Verano Digital 2021

Curso de Verano Digital 2021

El Republicano Ayuntamiento de Reynosa y El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, te invita al Curso Gratuito de Verano Digital 2021 donde podras tener un acercamiento integral aprendiendo las diferentes disciplinas artísticas como Danza, Teatro, Música, Pintura y Literatura.

Abierto para el estado de Tamaulipas y el resto de la República Mexicana.

Si tienes entre 5 y 17 años participa en nuestro curso de verano digital que se llevará a cabo del 02 al 27 de Agosto y durante estas 4 semanas, de acuerdo a tu grupo de edad, realizarás actividades artísticas a través de trasmisiones en vivo en esta página irca oficial, en los siguientes horarios:

Grupo 1 de 5 a 8 años a las 10 AM

Grupo 2 de 9 a 12 años a las 11 AM 

Grupo 3 de 13 a 17 años a las 12 mediodía

Todas estas clases en trasmisión en vivo, desde la comodidad de tu casa a través de nuestras redes sociales. Regístrate y tendrás el calendario de clases por semana en nuestra página y recuerda que... "El Arte y la Cultura con el IRCA se Viven desde Casa".

Bases Generales:

Primero. Deberas Darle Like a nuestra pagina de Facebook IRCAOficial asi como a nuestro canal de Youtube IRCATV, el curso será en línea digitalmente a través de estas páginas.

Segundo. El curso está diseñado en tres grupos de edades:

5 a 8 años

9 a 12 años

13 a 17 años.

Tercero. Las trasmisiones en vivo, serán de lunes a viernes en los siguientes horarios:

Primer grupo de 5 a 8 años a las 10 am

Segundo grupo de 9 a 12 años a las 11 am,

Tercer grupo de 13 a 17 años a las 12 mediodía.

Cuarto. Pará inscribirse debe utilizar el link que aparece en la parte superior de este texto y llenar los datos del formulario. Una vez llenado los datos, deberás presionar el botón de registro que se encuentra al final del formulario. Una vez presionado el botón de registro recibirás un mensaje de registrado y el número de folio.

Quinto. Cada semana publicaremos el calendario semanal con los temas de las clases diarias por grupo. Esperemos que esta información les sea de utilidad y reiteramos nuestra misión de formar ciudadanos ejemplares.

Atentamente Dirección General IRCA.

Foto Curso de Verano Digital 2021 Foto Curso de Verano Digital 2021 Foto Curso de Verano Digital 2021 Foto Curso de Verano Digital 2021 Foto Curso de Verano Digital 2021 Foto Curso de Verano Digital 2021
Curso Gratuito De Verano - Modalidad Virtual, 2021

Formulario de Registro

Favor de llenar todos los Campos

Datos del Aspirante
Grupo de Edad
Dirección Completa
Datos del Padre, Madre o Tutor ( En caso de ser menor de edad )

* Favor de llenar todos los campos.

* Al finalizar.. Haz click en el botón de registro.