¡Abrimos Inscripciones para Cursos de Verano 2023!


El Gobierno de Reynosa, en colaboración con el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, se complace en anunciar la realización de los Cursos de Verano. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar a la comunidad la oportunidad de explorar y desarrollar sus habilidades en diversas disciplinas artísticas de forma gratuita.

Los cursos se llevarán a cabo del 24 de julio al 4 de agosto, y abarcarán una amplia gama de disciplinas, incluyendo Música, Danza, Literatura, Artesanías, Teatro, Pintura y Ajedrez. Esto permite a los participantes sumergirse en un entorno creativo y aprender de profesionales experimentados en cada campo.

El lugar designado para la realización de los talleres será el IRCA Longoria y Jarachina, reconocidos espacios dedicados a la promoción y difusión de la cultura en la región. Estos lugares brindarán el ambiente propicio para que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades y explorar su creatividad.

Gracias al apoyo y compromiso del Gobierno de Reynosa y del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, los cursos de verano serán accesibles para todos los interesados, sin importar su nivel de experiencia previa. Esta es una oportunidad única para aquellos que deseen explorar su pasión por el arte y aprender de expertos en cada disciplina.